Confección a medida

Si no encuentra su prenda ideal, se la podemos confeccionar personalizada y a su medida aportándole la exclusividad que requiera.

Transformación

La piel siempre tiene valor, si con el paso del tiempo su modelo ha dejado de estar al día, la renovamos transformándola en una prenda de diseño actual para que pueda lucirla durante mucho tiempo.

Limpieza

Con un cuidado frecuente de su prenda evitará gastos importantes y podrá disfrutar de su piel durante más tiempo siempre en perfectas condiciones.

Conservación

En verano el calor, la húmedad y ciertos parásitos son enemigos naturales que afectan a su duración. En nuestras cámaras frigoríficas se mantienen a temperatura y humedad constantes, chequeadas al inicio de la temporada de custodia le asesoraremos sobre las necesidades concretas de su prenda.

Tasaciones

Podemos tasar y emitir certificados sobre sus prendas de cara a aseguradoras, embargos, particiones de herencias, etc.

Consejos para el cuidado de las prendas de piel

La piel es agradecida con el uso. La calidad de los materiales ayuda a alargar la vida de sus prendas, sin embargo requieren una serie de cuidados mínimos. Para su comodidad, realizamos un mantenimiento completo. Si decide hacerlo por su cuenta tome nota de estos consejos:

• La piel necesita transpirar, no cubra nunca su prenda con funda de plástico, utilice una de algodón o materia permeable al aire.

• Durante el verano es aconsejable guardar su prenda en cámaras frigoríficas con un grado de temperatura y humedad apropiadas, en caso contrario guárdela en un armario seco protegido por un buen antiparásito.

• Si el color de su piel es gris o blanco utilice la funda de color azul. En este caso consulte a su peletero para mantener el color original.

• Si su prenda se moja déjela secar a su aire, una vez seca cepíllela en ambos sentidos de la dirección de pelo o sacúdala enérgicamente. En caso extremo, si llega a empapar el cuero, acuda a su peletero.

• Diversos tipos de manchas se eliminan con un paño humedecido con agua caliente. Limpie su prenda periódicamente sólo por expertos especializados.

• No es conveniente usar su prenda en el interior del vehículo, se pueden producir roces y roturas con perdida de pelo.

• Revise y repare al final de cada temporada los pequeños roces que se producen con el uso, un mantenimiento regular le evitará costosos arreglos.