Peletería Artesanal. Peletería para el futuro

Urbieta nace en 1962 con la primera colección de piel creada a manos de Alberto Ugalde y Begoña Urbieta transformando el añejo panorama de la peletería en la ciudad. En pocos años sus atrevidas colecciones revolucionan el vestir con un concepto basado en pieles poco usadas hasta la época y modelos dirigidos a una mujer joven y moderna. A partir de este momento Urbieta empieza a ser conocida fuera de su ámbito local.

Con la entrada de la segunda generación, Juantxo en los 80 y Erik en los 90, forjados con reconocidos diseñadores de Milán, París y Nueva York, se inicia una época en la que se amplía el ámbito de negocio al mundo textil desarrollando colecciones de prêt à porter de mujer, caballero y hogar.

Estos últimos años han visto nacer la colección de bolsos y complementos realizados artesanalmente por manos expertas, con verdaderos “iconos” que ya se piden por su nombre… ¡y seguimos en plena evolución! Cada prenda, cada detalle, cuentan la historia de toda una vida dedicada al mundo de la piel y de la moda y hacen de Urbieta una marca con un destacado potencial y valor añadido.

Personal Tailoring

Personal Tailoring

Diseñamos, confeccionamos, retocamos, transformamos, en definitiva CREAMOS tu prenda de piel, una pieza exclusiva con todo tu carácter.

Concept Collection

Concept Collection

Nuevas técnicas, colores y mezclas con otros materiales, infinitas posibilidades que se adaptan a todos los vestuarios y tendencias.

Urbieta, la Firma

Urbieta, la Firma

Más de cinco décadas de moda, esfuerzo, ilusiones... sensaciones que superan fronteras. Urbieta, la Firma.