Bienvenid@ a nuestro nuevo blog

Con motivo del refresco de nuestra web, aprovecharemos esta sección para comentar novedades, ideas, proyectos o curiosidades del mundo de la piel en todas sus variantes, pelo, cuero, piel vuelta, ante, etc., de la peletería en todos sus enfoques, moda, pasarelas, tendencias y todo lo que pueda ser de interés para que conozcas un poco más de este apasionado mundo, tan cercano y ligado a la calle y a la vez tan desconocido en su proceso de creación.

Urbieta nació como firma en 1962. Nosotros, la segunda generación, crecimos inmersos en un mundo con piel, desde ese primer momento la piel forma parte de nuestro ADN. Aprendimos a sentir el tacto sedoso y cálido a través de mantitas de piel en la cuna, de una cola de zorro en vez de un sonajero y de abriguitos de conejo o piel vuelta para ir a jugar al parque.

Gracias a estas vivencias, entendemos la piel como una materia que nos permite realizar sueños, cotidianos o de lujo, a través de una moderna peletería.

Hoy ambos hermanos formamos un sólido equipo, cada uno a su forma y con un objetivo común muy claro, transmitir la maravillosa sensación que es vestir piel, transmitir la belleza que aporta una prenda de peletería, y transmitir la comodidad de uso de una prenda de piel por su duración a lo largo del tiempo.

¡Ojalá disfrutéis de la piel como nosotros!